LA BRUJITA

DIA DE HALLOWEEN



IMAGENES DE BRUJAS

IMAGENES DE BRUJAS

· Por anita en: Menús para niños · ¡Comenta!

Proponemos un par de ideas más que divertidas para convertir el aperitivo de Halloween de los niños en una experiencia no sólo divertida, sino inolvidable. Nuestro piscolabis consistirá en Huevos de araña y Pócima de Brujas. Con poquito tiempo que le dediquemos a la elaboración de estos platos vais a ver lo fácil que resulta hacer que vuele su imaginación.

Para elaborar nuestros Huevos de araña sólo necesitaremos huevos cocidos, mayonesa, atún en escabeche y aceitunas negras deshuesadas.


Primero partiremos los huevos por la mitad y extraeremos las yemas. Después, mezclaremos en un bol el atún, las yemas y la mayonesa. Con la pasta resultante rellenaremos las claras de huevo con cuidado. Ahora sólo falta darle el toque final: colocar una araña sobre ellos utilizando las aceitunas.

Pero unos buenos Huevos de araña tienen que estar acompañados por una bebida muy especial. Por eso proponemos elaborar una Pócima de Brujas. Para ello, tan sólo tendréis que añadir un poquito de colorante alimentario de color verde en unos litros de limonada natural. El efecto humeante al ir a servirlo se consigue enfriando la limonada y añadiéndole mucho hielo justo en el momento de llevar a la mesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario